¿Preguntas? (0251) 335-3346

👇PREGUNTAS FRECUENTES👇

Si no encuentras lo que buscas, ponte en contacto con nosotros a través de WhatsApp

¿Cómo puedo solicitar el servicio?
👉Para solicitar cualquiera de nuestros servicios solo tiene que ponerse en contacto con nosotros a través del número telefónico (0251) 335-3346, además puede llenar nuestra forma de contacto y seleccionar el servicio que desea en este página de solicitud, nos estaremos comunicando con usted una vez recibamos su solicitud.
Luego de realizar mi solicitud para el servicio, ¿En cuánto tiempo me visitan?
👉Programamos su visita entre 24 y 48 horas según la dirección donde la desee.
¿En cuánto tiempo se realiza la instalación estando el técnico en mi casa?
👉La duración aproximada de la instalación es entre 2 a 4 horas. Sin embargo, todo va a depender de su ubicación y el punto de conexión a nuestra torre principal.
¿El servicio de Internet funciona sin energía eléctrica?
👉Nuestro servicio cuenta con respaldo eléctrico para que pueda disfrutar del Internet totalmente ilimitado aún y cuando no cuente con energía eléctrica en su hogar y/o negocio. Además, tendrá un UPS con carga de 3 a 8 horas que le ayudará a proteger los equipos.
¿Cuántos dispositivos se pueden conectar?
👉Puede conectar los equipos que desee de manera inalámbrica con conectividad WIFI. Tome en cuenta que la velocidad dependerá del ancho de banda que contrate, y la cantidad de equipos conectados. Mientras más equipos conecte, la velocidad se distribuye en los mismos.
¿Qué días debo pagar la mensualidad de mi servicio de Internet de Boom Solutions?
👉El pago de la mensualidad debe realizarse los primeros 5 días de cada mes. De lo contrario, el día 6 no podrá disfrutar del servicio y tendrá un recargo en su factura.
¿Qué pasa luego de los 24 meses de acuerdo comercial?
👉Luego de los 24 meses de acuerdo comercial, nuestro departamento de servicio al cliente le contactará vía llamada para renovar el mismo. Posteriormente, solo debe realizar el pago de la mensualidad del mes correspondiente y continuará disfrutando de nuestro servicio. 

En caso de mudarme a otro sector o ciudad, ¿puedo solicitar un traslado?
👉En caso de que usted tenga planes de cambiar de domicilio, estamos para servirle y hacerle el traslado más sencillo. Solo debe realizar la solicitud de reinstalación hacia su nuevo domicilio llamando al número telefónico (0251) 335-3330 o escribir por WhatsApp al (0424) 156-1895.
¿Los equipos instalados me pertenecen?
👉Los equipos instalados son propiedad de Boom Solutions, ya que le ofrecemos garantía de los mismos en caso de daño por fábrica o deterioro. En caso de un mal uso, el cliente debe asumir los costos de la reposición de dichos equipos.
¿Pueden instalar el servicio con mis equipos (antena y router)?
👉Para asegurar el buen funcionamiento y la garantía de por vida de nuestro servicio, trabajamos exclusivamente con nuestros equipos.
¿Cómo puedo contactar a Servicio al Cliente en caso de algún inconveniente con mi conexión?
👉

Boom Solutions monitorea el funcionamiento de los equipos los 7 días de la semana, contamos con personal altamente capacitado, el cual detecta las fallas en tiempo real. Sin embargo, en caso de que surja algo inconveniente fuera de lugar usted puede comunicarse con nosotros llamando al (0251) 335-3330 o escribirnos por WhatsApp al (0424) 156-1895.
En caso de que un técnico deba visitar mi casa por algún inconveniente en el servicio, ¿tiene algún costo?
👉Nuestro Servicio al Cliente a domicilio no tiene costo adicional en caso de que la falla sea presentada por algunos de nuestros equipos. Pero si la razón es por mal uso del usuario, tiene un valor de $25 más impuestos y sin incluir materiales.